[hackmeeting] Re: [mw] [meta] Red libre

deal deal en sindominio.net
Dom Ene 27 23:35:25 CET 2002

El 27 de ene de 2002, a las 08:14:28 +0100, dani comentó:
> ¿Paso copia del tema de iberdrola a todas las listas?, creo que se habal
> de colaboracion empresarial y de su importancia, no digo nada que no sea
> cierto, la politica de freenetworks la has visto ya, eso no cabe,
> insito, no difamo a red libre, me parece un proyecto apasionante como he
> dicho un millon de veces, es necesario, lo que no es necesario es lo de
> iberdrola y su dienro, si quieres lo hacemos publico ya, porque yo os lo
> he pedido un monton de veces y no me habeis contestado

Shall I send a copy of the topic of the iberdrola company to all the
lists? I think it talks about business colaboration and it's importance,
I don't say anything which is not true, you have already seen the
politics of freenetworks, that does not fit, I insist, I am not defaming red
libre, I think it is an apasionation project as I already said a million
times, it is necesary, but what is not necesery is the iberdrola thing
and its money. If you want we will make it public, because I asked you a
lot of times and you did not answer me.

> No es que haya espacio para todos, es que todos deberiamos luchar por lo
> mismo, otro tema que tampoco miento, mira lo que dicen los correos de
> los demas grupos al respecto. No creo que debais hablar con empresas y
> el ministerio etc... Si no es que no entiende s que significa
> freenetworks.

It's not about that there is space for all, we all should fight for the
same thing, another topic concerning to which I don't lie, look at what
the mails of the other groups have to say about this. I don't think that
you should talk neither to companies nor to the gouverment etc... If you
don't understand this, you don't understand the meaning of freenetworks.

> Perdona si te he ofendido en algo.

[deal message to jaime]
jaime be a citizen of the new era

--
http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net
http://debian.org            ::  http://sindominio.net/wh2001/faqs.htm

NO al canon de la SGAE  http://sincanon.hispalinux.es/
Por favor, escriba sus mensajes de correo en formato ASCII