[hackmeeting] Solicitud de lectura y reflexión

espanolito en apie.es espanolito en apie.es
Dom Ene 27 23:35:32 CET 2002

Con todos mis respetos,

¿No se os cae la cara de verguenza?

¿Ahora voy a tener que pagaros por cada CD que grabe con mi software
favorito, por cada copia de seguridad de mi disco duro? ¿se me
devolverá el dinero si demuestro que no estoy grabando música?

Según esta sentancia, se legaliza el "habito" de copiar música en
CD-R, así que, a partir de este momento, no pienso comprar ni uno solo
original, sino pagar a Traxdata por los perjuicios causados por una
industria intransigente y egoista, grabando en sus discos toda la
música a la que tenga acceso.

¿Ahora cobrareís un canon por estar cerca de las discotecas? ¿o por
circular por carretera, ya que es bien sabido el habito de los
españoles de poner la música alta y que esta sea oida por el resto de
los conductores? Quizá no os esteis dando cuenta que de cara al
publico os estais convirtiendo en unos recaudadores de impuestos,
impopulares y altamente peligrosos.

Mi más decidida repulsa a este acto vandálico y opresor!

PD: Este mensaje va a dar la vuelta a mundo para que todo el mundo pueda
observar que calaña se mueve por las esferas del estado.

http://debaser.ath.cx/sincanon
http://debaser.ath.cx/mailman/litinfo/sincanon