[hackmeeting] Re: [wh2001] Re: [hackmeeting] Fw: Boletín de IBLNEWS

deal en debaser.freeworld.woman.madridwireless.wlan deal en debaser.freeworld.woman.madridwireless.wlan
Jue Ene 31 01:11:13 CET 2002

Imagino que sí, así que por mis partes voy a hablar chino mandarín o
nipón del bueno a ver si consiguen seguirnos

ciao

El 30 de ene de 2002, a las 06:05:35 +0000, Xabier Barandiaran comentó: