[hackmeeting] [wh2001] Hackmeeting - Prospe

dani iokese en sindominio.net
Jue Ene 31 22:16:03 CET 2002

Buenas.

Aller estubimos Jorge, Javier y yo en la asamblea de la Prospe para
solicitar espacio para el Hackmeeting, prueba superada.

Estaban bastante encantados con la idea, incluso decidieron reabrir su
debate sobre internet y nos piden ayuda para ello, creo que es parte de
nuestro trabajo el proporcionarsela, ya nos enteraremos de cuando les
toca.

En resumen, lo planteamos y hubo unanimidad rapidamente, adelante pues.