[hackmeeting] Sobre lo que queda por hacer..

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Jul 17 01:19:03 CEST 2002

Buenas,

> hola:
>
> Soy nuevo en la lista y me gustaria que me pusierais al dia para saber
> en que puedo colaborar. ¿Hay algun tipo de TODO, o algo parecdio? En
> cualquier caso, si no hay lista de lo que queda por hacer, creo que
> estaria muy bien ponerla.

	Como este año se hace en madrid, hay un intento de reunión este domingo 21 en
el labo (donde se va a hacer el hackmeeting), pero como nadie ha dicho nada, lo
dejo en suspenso, hasta que haya más gente que se pronuncie.

	¿En la reunión del martes del hacklab de madrid se habló algo de esto?

P.D: Al final el problema de la tarjeta de red era por el kernel 2.2.17, fiuu
:-)

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index