[wh2001] Re: [hackmeeting] Sobre lo que queda por hacer..

nomada nomada en sindominio.net
Jue Jul 18 18:57:17 CEST 2002

Marcos Serrano wrote:

> Buenas,

Me encantaria participar en la preparación  del evento , ya que
estoy muy ilusionado con él. Pero este fin de semana estare fuera.

Aun así contad conmigo para la siguiente reunión y todo lo que pueda
hacer "virtualmente" :) ... Manu, Flow y yo andamos liados ya
en el tema de la web. Para el tema de camisetas y carteles ya se estan
empezando a pensar cosas para anunciar el evento.

Disfrutadlo ¡¡

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)
nomada en debaser.ath.cx                            nomada en sindominio.net
Claves públicas en http://www.sindominio.net/~nomada