[hackmeeting] Musica y mas en el Hackmeeting

MeSkAliTo NaGuaL meskalit0 en hotmail.com
Sab Jul 20 15:07:02 CEST 2002

Anoche, o esta mañana, no recuerdo...

Estubimos hablando de traernos a Alaska para pinchar en el HM, aparte
de los gustos personales de cada uno, creo que es una imagen del espiritu
que le estamos dando este año.

Mas cosillas, necesitamos DJ´s para meterle chill out a la sala principal
constantemente.

Alguien sabe alguna direccion donde sacar demos en ASCII, para ponerlas
a rular en el HM? (ya estoy saturado de la BB :P )

No se si os acordais, que se propuso en hacer un concurso de presentaciones
para para el HM, alguien ha hecho alguna???

Vamos a darle unos empujoncitos al tema...

A.C.D.
       MeSk