[hackmeeting] Re: urgente!!!! Publi para las Partys

legion legion en tierramedia.org
Mar Jul 23 12:19:03 CEST 2002

Yo voy al congreso de seguridad "No Con Name" de Baleares, este jueves tomo
el avión. Si quereis puedo hacer algo de publicidad por allí, aunque sea
a base de dejar puesto en mi portátil la url del hackmeeting, seguro que con
la peña que va a estar por allí tenéis muchas visitas.

Un saludo.