[hackmeeting] Premios Big Brother?

Arturo Quirantes aquiran en ugr.es
Mar Jul 23 13:15:03 CEST 2002

enlared tenía muchas cosas que hacer, y a pesar de ello,
 el día 23/07/02, a las 13:09, escribió que:

e> On Monday 22 July 2002 02:25, Xabier Barandiaran wrote:

> [...]

e> Estoy totalmente de acuerdo, es mas, no me convencen ni los
e> "premios/castigos", ni los "juegos de competicion"; y respecto a la "rueda de
e> prensa" tengo serias dudas... Se siguen los mismos esquemas fascistas del
e> Sistema. Reirse de 'ellos'...? No seran 'ellos' los que se rien de nosotros?:
e> "Jugar, jugar, entreteneros... que mientras utiliceis nuestras mismas reglas
e> aqui no va a cambiar, realmente, nada!".

        Es posible, y también es posible que no.  Como dijo alguien,
estamos experimentando.  Pero hay veces que la denuncia a secas no
prospera -o aburre al que la lee en el periódico- y debe ser acompañada
por ideas más imaginativas.  ¿Qué es lo que hace más conocida a
Greenpeace: las denuncias ante el juzgado, o los tiíllos que se cuelgan de
la chimenea de una central nuclear?

        Yo lo que puedo daros es la experiencia de otros países.  Ellos no
han resuelto sus problemas de la noche a la mañana, pero contribuyen a
crear un clima de opinión al respecto.  Y en nuestro país, donde para
asombrar al personal y menearle las neuronas ya hay que sudar, ya es algo.

        En cuanto a quién se ríe de quién, yo creo que tenemos las de
ganar.  Los de arriba están blindados contra denuncias, querellas y
argumentos sólidos (están bien curtidos), pero les cae fatal que se rían
de ellos.  Por otro lado, no nos limitanos a generar la carcajada por que
sí, sino con un fin reivindicativo.

        Respecto a lo del sistema de elección, jueces y demás, lo comento
en otro correo.

e> Hablando de eventos dobles que se potencian sinergicamente... Se habia
e> propuesto invitar a Alaska al hackmeeting, no?

        Si hacemos el BBA, Alaska podría ser una maestra de ceremonias
estupenda.  Por cierto, ¿habemos camisetas de la Bruja Avería, o no? Yo no
sé aún si podré acercarme -espero que sí-, pero me pido una.

e> Pues este domingo salia en
e> portada de "El Pais Semanal" -Claro que tambien, en la misma revista, salia
e> "Lomejordel"Hubble". Tu que crees, hubble, que te potencian a ti o al
e> telescopio...?-

        No veas como la familia de Hubble se ponga a pedir pasta a la NASA
por cada foto que haga el cacharro ese...

- --
Salu2.  Arturo Quirantes (PGP key 0x4E2031EC)

No al fascismo digital: !LSSI inconstitucional ya!
http://www.kriptopolis.com