[wh2001] Re: [hackmeeting] I Brain Storming publici HM

flow adolflow en sindominio.net
Mar Jul 23 17:50:02 CEST 2002

> con el grupo de teatro aun no he podido hablar, no obstante conocemos uno
> especializado en trabajo a pie de calle, asi que no creo que tengamos
> problemas con eso... el resto de la fiesta de momento lo tengo yo solo
> en
> la cabeza, pero estoy deseando compartirlo :)

libéralo rápido, que se te olvida ;DD

ayer hablé con gente de uno de los grupos de teatro (artivista) del labo
y hasta septiembre no se vuelven a reunir, las que están por madrid se
enterarán. queda hablar con más gente, y l en s que no conocemos :::

flow