[hackmeeting] Acerca de la charla de Javier Fernandez-Sanguino

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Mar Jul 23 20:07:02 CEST 2002

Hola:

He mandado el mail por duplicado, lo siento. Resulta que Javier
Fernandez-Sanguino ha contestado afirmativamente a dar una charla en el
hackmeeting, y ahora pregunta que de que nos interesaria, el esta muy
puesto en temas de seguridad asi que supogo que por ahi iran los tiros.

Dejo que decida el o hay alguna propuesta especial? Yo personalmente
asisti a dos charlas suyas en el hispalinux y me parecieron muy buenas.

Saludos