[hackmeeting] Acerca de la charla de Javier Fernandez-Sanguino

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Jul 24 14:02:02 CEST 2002

On Wed Jul 24, 2002 at 12:34:03PM +0100 Xabier Barandiaran wrote:

> Adelante por mi parte, cuantos mas ponentes consigamos mejor.

hombre, el tiempo y el espacio disponibles son limitados... IMHO debemos
primar lo cualitativo a lo cuantitativo: no es suficiente llenar el
programa de cosas sino que estas tengan interes y que los ponentes sean
gente capaz de despertar dicho interés...

saludetes

--m

--
"But this is HDTV. It's got better resolution than the real world!" --Fry