[hackmeeting] Premios Big Brother?

Marc marc en sindominio.net
Mie Jul 24 23:12:03 CEST 2002

Hola,

yo creo que es muy importante aprovechar los debates
que se han producido en años anteriores. Creo que esto ayuda
a "madurar" al grupo y para nada imposibilita a la gente que
acaba de entrar  "replantear" decisiones tomadas en
anteriores ediciones. De echo, se pude volver a abrir el tema
de la prensa si se quiere pero ya se tiene una serie de
argumentaciones (las del año pasado) en la que basarse. Esto
es muy importante ya que permite enriqwuezer más los debates  y
no entrar en un bucle infinito siempre con las mismas
argumentaciones/contrargumentaciones.

Tambien creo que es muy importante hacer una valoracion de
como salio el año pasado la rueda de prensa. Para mi no
incomodo a la gente en exceso (ya que tan solo duro una
hora) y tambien permitio dar más visibilidad al evento. Para
mi romper la incomunicación/desinformación cuotidiana
respecto al hacktivismo tambien forma parte integrante y
inseparable del hackmeeting.

Salut.

El Wed, Jul 24, 2002 at 09:41:56PM +0200, Iván dijo:

    marc en sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk