[hackmeeting] Aportacion

marc kienzler lokima en hotmail.com
Jue Jul 25 08:43:04 CEST 2002

Apreciados agujerianos.

Mi aportación, si es que sirve, sería sobre la tecnología PLC
(PowerLineComunnication) o lo que es lo mismo internet a traves del cable
eléctrico.  Tanto a nivel de tecnología OFDM,GMPSK, como a nivel de
inyección eléctrica y resultados en la prueba más avanzada del mundo
realizada por Endesa.

Obviamente me tendre que guardar resultados finales, pero no obstante creo
que sería muy entretenido charlar sobre este tema, wireles & co.  Ademas de
todo lo referente a redes, que sin tener conocimientos de Master me defiendo
y me interesa.

Un saludo, esperando respuesta,

Lokima