[hackmeeting] para la biblioteca improvisada

laura blissett jonhattan en softhome.net
Jue Jul 25 10:25:04 CEST 2002

El jue, 25-07-2002 a las 00:58, Jorge Albericio (kHeldAr) escribió:
> hola
> el link q has envíado no funciona :) (http://chestin.shacknet.nu/HM)
> y parece interesante...
> saludos

Ya está arreglado. olvidé abrir el puerto.

jonathan.

http://sincanon.hispalinux.es/
+-+-+-+CAMPAÑA CONTRA EL CÁNON DE LA SGAE SOBRE LOS CD-R DE DATOS

http://lssi.libertadenred.org/ +-+-+-+LSSI:Una Internet al Servicio de
las Grandes Corporaciones. Una Internet
dominada por la Especulación y la Censura. La Información en manos de
unos pocos.