[hackmeeting] para la biblioteca improvisada

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Jul 26 00:59:02 CEST 2002

On Thu Jul 25, 2002 at 10:32:59PM +0000 enlared wrote:

> Bueno, he buscado 'Hakim Bey' con el google... A bote pronto, parece que
> coincido con el en algunas ideas. Ya me lo leere con mas tranquilidad...

jeje, pues depende a qué ideas y a que H. Bey te refieras, pues sus ideas
han cambiado muchísimo en los ultimos diez años, desde TAZ.  Ahora ha
renegado de los hackers, de la red, ha profundizado en su vena
magufo-religiosa y se ha vuelto una especie de tecnófobo.

No obstante, TAZ ha sido fuente de inspiracion para muchas generaciones de
hacktivistas.

--m

--
"But this is HDTV. It's got better resolution than the real world!" --Fry