[hackmeeting] urgente!!!! Publi para las Partys

nomada nomada en sindominio.net
Sab Jul 27 01:32:03 CEST 2002

rx wrote:

> ciao compagnis!!
>
> necesito una aclaracion leve al respecto del cartel:

> no se cual se va a usar, desde luego hay algunos mu bonitos, el caso es que no
> me habia fiajdo antes pero el de la bruja averia, que a mi me gusta mucho,
> tiene algo que considero erroneo. No me gusta que se asocie la idea del
> hackmeeting a sindominio, cierto es que mucha de la gente que estamos en
> sindominio nos ilusionamos con el movimiento de los hackmeetings y que estos al
> fin y al cabo tambien son un momento donde sindominantes de aqui y de alla se
> [...]

Pues Roxu, ahora que lo dices yo que hice ese flyer no había caido en esa cuenta
:(
y ciertamente tienes razón ,me deje llevar por la emoción y por el logo tan bonito

de SD ... ;D.
 Quitare esa parte , ya que  cierto es que SD ya aparece bastante por todos los
lados
en los flyers :) .

Perdonadme los no SinDominantes, pero es  que uno se deja llevar y ...eso .

Abrazos.