[hackmeeting] Cine-

nomada nomada en sindominio.net
Sab Jul 27 09:47:02 CEST 2002

Iván wrote:

> El tema de las pelis está muy bien y es muy interesante, pero creo que
> hacer venir a la gente desde toda españa (y parte del extranjero, que diría
> aquel) para ver unos films no me acaba de convencer. Quizá se podría
> desarrollar un poco más la idea...

La idea es que sea una actividad paralela. Siempre hay gente que viene
a estas cosas con acompañantes que no les va el "tema técnico" ,
ya sabes algun novi@ , amigo@ o familiar que se quedan siempre
un poco "aburridos" ante la locura general de los freakys ;-)
y sus computadoras.

Al igual que a la vez la gente podra conectar sus computadoras
para jugar en la red, trastear o lo que sea...habra zonas donde
te puedas ver una peli, donde estar de "chillout" o estar flipando
en colores con lo que nos contaran nuestros queridos conferenciantes :)
...la historia es que nadie se aburra ni cinco minutos ¡¡

Ivan , ¿que es lo que no te termina de convencer las pelis que se van
a poner o en definitiva la idea de poner cine y documentales?¿

Abrazos.