[hackmeeting] Premios Big Brother?

Mk mk en labellalola.com
Sab Jul 27 13:26:03 CEST 2002

El Thursday 25 July 2002 03:07, Arnatrix escribio:

> Buenas. No pinto mucho en esto ya que estoy aki mas de espectador que de
> colaborador pero aqui va mi 'aportacion' al hackmeeting.
> Lo de la bruja averia esta bien, pero lo de traer a Alaska me parece algo
> bastante...no se como definirlo. Que no se ofenda nadie, pero alguien como
> Alaska, padrina y amiga intima de gente como el grupillo llamado Astrud,
> superficiales a mas no poder, con toda la parafernalia que se
> llevan...alguien que aparece como jurado en 'Lluvia de estrellas', que se
> apunta a cualquier historia que este de moda con tal de dar un minimo
> [...]

No entrare en valoraciones personales sobre el personaje pues nos pueden dar
las uvas...
Pero no dejare pasar lo del tipo de imagen (consistente y seria) de un
hackmeeting...
Entonces ¿tendremos que ponernos corbata?¿habra que hablar pausadamente y
medir todas nuestras aportaciones??

IMHO un hackmeeting es un evento de tres dias donde juntarse peña afin.
La idea es compartir, pero tambien disfrutar joder. Se trata de pasarlo bien!
Si hemos de ponernos tan serios ¿para que hacer un hackmeeting? Yo prefiero
una reunion de escalera, que Madrid me pilla muy lejos!!!

--
Mikel
www.labellalola.com