[hackmeeting] Cine-

nomada nomada en sindominio.net
Sab Jul 27 13:36:02 CEST 2002

> creo que no se ha mencionado "Antitrust"

otias...tengo la memoria echa pure..otra más para la lista de pelis a elegir o
eliminar:

 1) 23 :
  2) BladeRunner::
  3) Requiem por un Sueño:
 4)TakeDown::
 5)Pi, fe en el caos:
 6)Fahrenheit 451:
 7)Gattaca::
 8)2001 Odisea en el espacio::
 9)1984::
 10)Matrix::
 11)Johny Mnemonic::
 12)Enemigo Público ::
 13)Sneakers::
 14)Juegos de Guerra::
 15)Ghost in the Shell: Pero dicen que es muy buena ...sobre todo Miquel ;DDD
   16)Akira?¿¿
 17)Documental de Dejavi sobre el Software Libre
 18)(NUEVA PROPUESTA)
    --Antitrust::---
la guerra soterrada que hay en torno al control del código, las tacticas
mafiosas de microsoft, las start-ups formadas por jovenes (eso sin contar
que todas las maquinas que aparecen corren gnome ;-)... la primera vez -que
yo sepa- en el cine los hackers SON programadores, geeks, y no delincuentes
informaticos, desarraigados sociales o cowboys adolescentes.