[hackmeeting] Cine-

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Dom Jul 28 14:36:06 CEST 2002

> Bueno no se..ante todo esto yo solo me hago una pregunta como liante del tema:
> ¿A toda la gente le parece bien el tema de hacer la actividad de las proyecciones
>
> de cine y documentales?..o ¿pasamos del tema?

A mi me parece estupendo. Me dio pena que el anho pasado no se hiciera.
Sobre todo por la noche o en momentos de chill-out creo que viene bien.
Por otro lado creo que todo deberia de depender del numero de
proyectores. Charlas por irc (proyectadas) y charlas con presentacion
con proyectores creo que deberian tener prioridad para el proyector. Por
lo demas me encanta la idea.

Xabier