[hackmeeting] para la biblioteca improvisada

jonathan jonhattan en softhome.net
Dom Jul 28 16:17:06 CEST 2002

El dom, 28-07-2002 a las 13:18, Xabier Barandiaran escribió:

> Bueno aprovecho este mail para darte las gracias por reconstruir los
> textos. Podrias imprimir una copia y dejarlo en la biblioteca
> improvisada?

no hay problema.

jonathan.
> Un saludo,
>

> Xabier.

http://sincanon.hispalinux.es/
+-+-+-+CAMPAÑA CONTRA EL CÁNON DE LA SGAE SOBRE LOS CD-R DE DATOS

http://lssi.libertadenred.org/ +-+-+-+LSSI:Una Internet al Servicio de
las Grandes Corporaciones. Una Internet
dominada por la Especulación y la Censura. La Información en manos de
unos pocos.