[hackmeeting] Cine-

nomada nomada en sindominio.net
Dom Jul 28 18:40:05 CEST 2002

PEDRO DIEZ wrote:
Hola Pedro

> Hola, es la primera vez que escribo a esta lista, y va a ser al primer
> hackmeeting que asista, respecto a lo de las peliculas me parece una idea
> estupenda, pero me parece algo secundario, porque hacer venir a gente de
> otras ciudades para ver peliculas, claro que para chill-out esta bastante
> bien.

De echo Pedro, se va a programar como una actividad secundaria ;-)

>Otra cosa que queria comentar es lo de que se comento de "la toma de
> perejil", que se propuso, tambien me parece una buena idea, y tambien que el
> ganador de una charla-informativa y explicativa sobre como consiguio acceder
> al ordenador.

Si, eres el único que ha mencionado el tema desde que lo propuse...
y pienso que puede ser muy divertido e instructivo ;)

Abrazos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)
nomada en debaser.ath.cx                            nomada en sindominio.net
Claves públicas en http://www.sindominio.net/~nomada