[hackmeeting] proyectos *BSD

Toni F. Diaz tfd en navegalia.com
Lun Jul 29 09:28:09 CEST 2002

Yo llevo un tiempo pegándome con cosas de ISP en FreeBSD, estoy en la
lista de "eldemonio" www.eldemonio.orgb y soy miembro de HispaBSD
www.hispabsd.org. Me puedo currar algo sobre "Seguridad en FreeBSD y
genéricamente *BSD - Como securizar un FreeBSD" pero si queréis busco a
alguien que pilote de OpenBSD ya que está mas orientado a la seguridad.

Como veáis.