[hackmeeting] [charlas] La genesis del codigo: vida artificial y cognición dinámica autónoma

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Lun Jul 29 11:46:07 CEST 2002

Luther Blisset wrote:

> uhm... estoy intrigado por tu charla. ahora me miro
> los links recomendados. por cierto buena idea eso
> Xabier, que la gente que de charlas, en su ficha
> recomiende links.

> si me permites, creo que aqui hay un pequenyo bug. me
> imagino que te refieres a la segunda ley de la
> termodinamica y no de la entropia, que en terminos de
> biologia teorica se traduce en el principio de la vida
> como lucha contra el desorden(entropia). aunque hay
> ahi un debate interesante, en cuanto que algunos
> automatas celulares reversibles plantean la no perdida
> [...]

Horror!!! Eso me pasa por escribir el esquema de la charla a las 3 de la
manhana. Totalmente de acuerdo es la segunda ley de la termodinamica.
Mil perdones, que verguenza!!!