[hackmeeting] Pinículas y flins (Se me olvidaba una cosa)

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Jul 29 19:29:03 CEST 2002

Si al final hacemos lo de proyectar películas, podemos usar el software
de http://www.videolan.org para hacer streaming a toda la red. Permite
hacer streaming desde DVD, archivos de video, antenas parabólicas y
dispositivos de Video4Linux (por ejemplo, un video VHS enchufado a una
capturadora y luego retransmitirlo por toda la red).

Claro que la gracia de esto es reunir a mucha gente e ir comentando la
peli, pero como creo que vamos a ser much en s en el hackmeeting de este
año, tal vez nos venga bien poder distribuir la proyección E incluso
poner una pequeña ventanita en la pantalla el proyector con un cliente
de chat, así iríamos comentando desde todos los ordenadores (y no
haríamos mucho ruido hablando) y no haría falta que estuviésemos tod en s
apretad en s en la misma habitación.

Creo que en estos eventos es muy importante comentar las películas a
medida que transcurren las historias, porque para eso nos reunimos, no?

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net