[hackmeeting] Hacking ...la toma del Perejil

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Jul 30 01:20:56 CEST 2002

vengo  de  la ncn y precisamente el servidor de la toma de la bastilla
se  llamaba  perejil.  algo  que disculpas pero me parece una idiotada
para un hackmeeting

por  cierto  que  la  buena  gente  de  la  ncn  tuvo  durante todo un
intermedio  de  15  minutos el flyer del hackmeeting proyectado en una
inmensa  pantalla  :))) quedamos en que era una especie de intercambio
de banners. No estaria mal invitarlos a dar una charla.. si quieren..

M&M

"A menudo llueve"
La Polla Records