[hackmeeting] alaska

Alfonso alfonso en sindominio.net
Mar Jul 30 16:37:02 CEST 2002

Salute:

On Tue, 30 Jul 2002 01:23:51 +0200
merce en grn.es comentaba:

> totalmente  de  acuerdo.  puestos  a traer no se por que a analfabet en s
> informatic en s  de los que nos gustan las canciones, prefiero a evaristo
> :o)

Pues alguien que edita cedeses con anti-copy no creo que sea el individuo más
adecuado para un hackmeeting.

> "A menudo llueve"
> La Polla Records

Soy una estrella del rock, estoy en la cbs, tdos los días en la radio... bla,
bla, bla...

****
"En el fondo de nuestro corazón se hace fuerte el odio"
			  alfonso en sindominio.net
Clave pública en: http://sindominio.net/anillo.txt
28B2 D6DA 1F13 4CB3 1686  907F A910 C84F F4E2 16FD