[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Actividades secundarias..Cine¡¡

nomada nomada en sindominio.net
Mar Jul 30 19:55:02 CEST 2002

Manu wrote:

> Si, si, es ese ;-))

Merce...tranquila ya apareció el dueño del documental ;DDDDDD
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)
nomada en debaser.ath.cx                            nomada en sindominio.net
Claves públicas en http://www.sindominio.net/~nomada