[hackmeeting] El HM en el Labo???

Antonio apardo en sindominio.net
Lun Jun 10 11:48:03 CEST 2002

El 09 de jun de 2002, a las 07:56:03 +0200, Alfonso comentó:
> Hace pocos días han empezado a circular noticias del inminete desalojo del Labo
> III,. No se que tiene eso de cierto, pero supongo 	ue un alto grade de
> veracidad tendrça esa noticia cuando tambien sale una columna explicando el
> asunti en la página del Labo III. Suponiendo que desgraciadamente se diera por
> cumplido el susodicho desalojo se retomaria la opción de la Prope como sede
> para el Madhack-03? No se como se llevará por ahí, pero por estos lares nos
> sentimos algo desinformados!!!

Buenas,

sí, es cierto que el Labo3.0 anda con problemillas y no se puede
asegurar que el próximo Madhack03 sea en este espacio pero si no es así
tenemos cubiertas las espaldas con La Prospe.

Por cierto, quedan unos 4 meses para el Hackmeeting y para no estar con
la lengua fuera los últimos días, como suele ocurrir :-), pienso que
podríamos empezar a mover la máquina de propuestas, talleres, debate,
web, etc.. etc... ¿no os parece?

Nos vemos.

PD: El labo se queda en Lavapies.

--