[hackmeeting] undying

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Vie Jun 14 02:07:58 CEST 2002

Undying, la maquina en la que tenia corriendo el wiki con el contenido
del posible installfest de debian del hackmeeting, además de cosillas
mias, se ha petado por una tormenta... tp es gran cosa, era un 486, la
cuestión es que creo q se ha petao el hd, asi que la partición de backup
que tenia, tampoco me serviria de nada... mañana pasaré el hd a este
y lo comprobaré a ver si puedo sacar algo... y para el lunes conseguir
otra maquinita donde poner el server... ya os comentaré que pasa.

Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |