[hackmeeting] Camisetas del Hacklab madrid (WH2001)

Syvic syvic en sindominio.net
Vie Jun 14 10:57:02 CEST 2002

On Jun/14/2002, SeaJob escribía:
> Aupa!

> Ambos enlaces están mal (vamos, que te has lucido :-)

	Jejjee, lo siento, a ver si nómada lee este hilo y las vuelve a
	poner en su home... la verdad es que no me molesté en mirar si
	funcionaban. Lo siento ;(

> Cuando la vea igual te pido que me lleves una a Italia...
	Vale, me guardo un par o tres en la mochila ;)

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.