[hackmeeting] Camisetas del hacklab de Madrid (que no del hackmeeting ;-)

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Sab Jun 15 18:18:02 CEST 2002

"Marcos Serrano" <makros en sindominio.net> dijo:

> Alfonso ya me ha pedido, pero antes de mandar creo que mejor si alguien
> más quiere y se lo mando junto con la de Alfonso, os dejo 2/3 días :-P.

we, yo ya le he dicho a OuterMind que me pillara 2, pero como últimamente
esta muy estudioso y no se pasa por el HL pues os lo digo para que luego
no tengais excusa :-), supongo que más o menos de la talla de Lendir me
vendrán bien ... se las dais a OuterMind cuando vuelva y que os las pague,
que ya arreglaremos cuentas

salud

--
Isaac Clerencia Pérez    | Debian GNU/Linux:~#
isaac en sindominio.net     | http://www.sindominio.net