[hackmeeting] Fwd: Navajos Fought Japanese for Ne-He-Mah

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mie Jun 19 11:26:02 CEST 2002

Tambien se utilizo el euskera.

Lo unico que he encontrado en internet es un deseperado estudiante de
Doctorado intentando investigar sobre el tema (pero como diria un
abogado "es un buen comienzo"):

http://www.sabinoarana.org/euskera/tablon/consultas.html

Xabier.