[hackmeeting] AudioGalaxy ha muerto

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Jue Jun 20 16:03:08 CEST 2002

On Tue, Jun 18, 2002 at 04:03:16PM +0200, merce en grn.es wrote:

> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020618084431
>
> no soy muy de bajarme mp3s pero estaba yo pensando el otro dia que, si
> necesito  alguno,  donde  puedo  ir  vistos  los marrones? que hay que
> funcione  bien  y no amenace ruina? gnutella? que clientes son los mas
> seguros?

Realmente, para muchas cosas yo sigo usando el napster con las redes de
OpenNapster, por ejemplo el Gnapster (un clon para Gnome-Gtk) viene con
una lista dinámica de servidores de OpenNapster que se actualiza cuando
se lo pidas y demás...

Por otro lado el Edonkey para linux (y para windows) funciona bastante bien,
aunque lo uso casi explusivamente para bajar peliculas divx o vcd...

De la seguridad, lo de siempre... el Gnapster y eso vale, es código libre
y ya sabemos todxs las ventajas, si hubiera algun agujero (que no he leido
nada) se arreglaria _rapidamente_, por otro lado el Edonkey es cerrado,
asi que los agujeros quedan en manos de terceros. <paranoia>
(si no "meten" ellos alguno) </paranoia>

Saludos:
|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |