[hackmeeting] Fwd: Navajos Fought Japanese for Ne-He-Mah

Sea Job seajob en sindominio.net
Dom Jun 23 11:20:03 CEST 2002

Aupa!

Arturo Quirantes writes:
>España los navajos que lucharon en el pacífico?  Hicieron un vocabulario
>especial para las palabras que no aparecen en el idioma navajo, y la
>correspondiente a españa era "Dolor de Oveja"  ¿Por qué?  Pues el sonido
>en inglés era similar (Sheep-pain = spain) Y esto no es coña, lo cita
>Simon Singh en su "Códigos Secretos".

Gran libro para quien quiera hacer una revisión de la historia de la
criptografía. Si alguien es vago, me basaré en él para mi charla de hm
:)

Aaaaaaaagur.
--
"- ¿En serio eres la única persona que puede distanciarse de todas las
culturas, los sistemas de creencias y de toda causa de partidismo y ver la

SeaJob
Clave pública GPG en http://www.sindominio.net/anillo.txt