[hackmeeting] resenya en LV sobre la etica hacker

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Mar 1 12:52:15 CET 2002

On 28/02/2002 ~ at 0:59 ~ miquel en sindominio.net wrote:

> te refieres al de steven levy? sabes si se llegó a editar en castellano o
> está en alguna parte traducido?

que  yo sepa no.

> [el de pekka lo estoy leyendo ahora y realmente es _muy_ recomendable]

pues a ver si nos haces un resumencito cuando lo acabes :) Lei algunos
articulos  y  no me parecio ver nada nuevo que no haya dicho Stallman,
ademas  que  tengo  una  alergia  rara  a  las teorias economicas y me
aburren/despistan/indignan    enseguida.   Prefiero   mil   veces   un
how-to-conectar-un-gateway-a-la-lavadora

M&M