[hackmeeting] lssi II

Pere Rocallaura pererocallaura en yahoo.com
Dom Mar 3 09:11:01 CET 2002

--- xavi en sindominio.net wrote:

> ciao
>
> aunque parezca que no estamos, estamos.

a nosotros nos ha pasado lo mismo. hemos estado sin
estar, por que a veces eso es una buena actitud.
Enfriando el cerebro, observando, reflexionando y
luego actuando. ¡y no al reves! ;)

> una propuesta que si que os hacemos y que por
> nuestra parte vamos a
> tirar palante es hacer un "hacking the streets"
> contra la lssi.

pues me parece una buena idea. puede haber algun
ordenador con el juego trilero de la lssi, como gancho
para evangelizar al incauto paseante luego de que haya
jugado.
Aunque espero que la gente no salga creyendose unos
trileromasters y se vaya a las ramblas a "probar
suerte" con los trileros de verdad :P porque como muy
bien sentencian en guardacivil.org "la mano es mas
rapida que la vista" ;)