[hackmeeting] Re: call4papers

Javier outermind en eresmas.net
Mar Mar 26 23:28:16 CET 2002

Syvic dijo:

> El año pasado se criticó bastante el taller de virus. A mi
> personalmente lo veo bastante interesante, pero puede que sea mejor no
> incluirlo en el call for papers para que no nos tilden de 'piratas' :(

Si no lo incluimos en la call for papers entonces nos estamos portando
como los que lo criticaron y además estamos censurandolo. Yo no veo
ninguna razón para censurar a los vxers o lo que hacen, ni siquiera para
ocultarlo. Si alguien tiene prejuicios es problema suyo y sino por esas
mismas quitamos todas las apariciones de la palabra 'hack' y derivados
que seguro que hay mucha gente a la que no le gusta...

Saluos!