[hackmeeting] Re: call4papers

Sea Job seajob en sindominio.net
Mar Mar 26 23:50:02 CET 2002

Aupa!

Syvic writes:
>El año pasado se criticó bastante el taller de virus. A mi personalmente
>lo veo bastante interesante, pero puede que sea mejor no incluirlo en el
>call for papers para que no nos tilden de 'piratas' :(

Pues si nos tenemos que preocupar de cómo nos tilden vamos daos :) Yo
propongo, si es que hay que cambiarlo -que no estoy del todo seguro-,
llamarlo "virus y programas autorreplicantes", o algo así.... pero que
el término aparezca ... (Wintermute, defiendete :)

>Tambien queríamos incluir alguna install party o hack'in the the
>street

Mola!

Yo sigo diciendo (repitiéndome respecto del año pasado) que no me
gusta lo de los concursos (ahora que lo pienso, ¿qué tal cambiarlo por
con-cursos? creo que trasmite más lo que queremos....)

>	Muchas de las cosas que hay en charlas, se pueden pasar a
>taller, es cuestión del ponente, pero la de video por ejemplo sería un
>taller y la de wireless las dos cosas xDD

Sip, si saco un rato luego muevo unas cuantas cosas de sitio a ver qué
parece...

Para terminar, estaría chulo hacer una reu inter-hacklabs, a modo de
mesa redonda  o lo que sea....

Aaaaaaagur.

--
SeaJob