[hackmeeting] Re: call4papers

redespress en jazzfree.com redespress en jazzfree.com
Sab Mar 30 23:14:02 CET 2002

On Wed, Mar 27, 2002 at 01:08:00AM +0100, Javier wrote:

> Me gusta más eso de vida artificial que lo de virus y programas
> autoreplicantes que, desde mi punto de vista, es redundante.

Y a mi me gusta más ser bueno o muy bueno en algo o en algunas cosas; porque desde mi punto de vista ser "el mejor" es un invento que fomenta estructuras de sometimiento y dominio.

> Otro saluo!

Mas saludos!

--
     Key fingerprint = 405C 01D2 1872 42FC BB9F  9D96 9CD2 5A61 091E A1C8