[hackmeeting] sobre los premios.

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Mayo 9 20:46:02 CEST 2002

On Thu May 09, 2002 at 08:07:16PM +0200 David Casacuberta wrote:

> Yo también, la verdad. Pero creo que sí ayudaría a las votaciones incluir
> unos cuantos nombres a elegir. Me imagino a mí mismo votando y así, a bote
> pronto, me quedaría en blanco. Quizás lo podríamos hacer en plan "francés",
> a dos vueltas: primero invitamos a la gente a enviar una lista de candidatos
> y luego se hace una "segunda vuelta" donde la gente vota por el mejor de esa
> lista.
>
> Cómo lo véis?

yo creo que quien(es) lo vayan a organizar (cpsr-es?) que lo monte del modo
que resulte mas eficaz para el objetivo de los premios, que es llamar la
atencion con el tema y fomentar que la gente se implique y participe en el
evento (en europa han tenido siempre buena acogida, yo estuve en la
concesion de los premios big brother franceses del 2000 y fue una fiesta
divertidisima y muy concurrida). En principio da igual si es un grupo de
gente "notable" como jurado o es por votacion popular sobre una lista ya
preestablecida de "nominados", via web o como sea: quienes lo organiceis
hacedlo como os parezca mejor, faltaria mas, y si necesitais algun tipo de
recursos tecnico (un servidor cgi por ejemplo, para votar, o espacio web
para presentar y convocar los premios, no teneis mas que decirlo).

salu2

--
Miquel Vidal              |  Using Debian GNU/Linux
miquel en sindominio.net     |  yonderboy en barrapunto.com