[hackmeeting] DISEÑOS PARA EL MADHACK

Hubble Hubble en flashmail.com
Lun Mayo 13 13:26:02 CEST 2002

Hol en s,

ami realmente me da igual lo de los electroduendes (si sigue el formato de la
familia monster el toque retro se parece mucho al de la propaganda de panda
antivirus).

pero a lo que iba, en
http://miguemesa.esmisitio.com

hay un mp3 con la bola de cristal (yo lo tengo por si no lo encontrais y se
puede enviar, nómada si lo quieres...)

lo que si hecho a faltar es algun avance en la web (la genérica de flow&nomada
con los enlaces a los hackmeetings y al de madhack03), por que presentarla ya en
nada interfiere en ir poniendo contenidos en madhack03.(vamos creo yo si es que
no se me escapa alguna cosa)

talueg

nota:
ayer se hizo el hack in the streets II de barcelona con 3 puntos fundamentales:
1.- soft-libre
2.- lssi
3.- apoyo a las naus

podreis ver algo en un video en real-player en:
 http://clients.loudeye.com/imc/barcelona/hack_2001_03.ram

En/Na elrojo ha escrit: