[hackmeeting] RE: conmprension para tod@s de la LLSI

enlared redexpress en jazzfree.com
Vie Mayo 17 21:36:01 CEST 2002

Hubble wrote:

> Hol en s enlared
>
> finalmente me lo leí, es una lástima que no tuvieramos este texto antes,
> para el hits de bcn, (hack in the streets de barcelona), ya que
> pudieramos haber distribuido unos panfletillos con el y lo de la LSSI
> hubiera tenido más puntos de apoyo durante el evento (aunque se hablo en
> la charla y personalmente a tod@ aquel/la que tuvo ganas de escuchar).

Bueno, quizá sí que hubiera estado bien tener algún texto por el estilo
para la ocasión pero el hits ya pasó y la peña sigue sin enterarse...
Hoy he leido un trozo de una crítica sobre la interactividad en la red,
decía así:
 "cualquiera  que tenga ganas de pasar un rato examinando con
detenimiento una selección de grupos de discusión de la Red puede
verificar rápidamente su éxito, es en sí mismo una prueba de un
idealismo desvinculado de la realidad"
Es un poco bestia decir esto, pero algo de verdad si creo que tiene...