[hackmeeting] Free words

Antonio apardo en sindominio.net
Jue Mayo 30 02:41:14 CEST 2002

El 30 de may de 2002, a las 12:18:34 +0200, enlared comentó:
> Si... el problema siempre es el mismo: El dinero.
>
> De qué podemos vivir?
>
> El dinero No es imprescindible para la VIDA!
>
> Para la vida que hemos creado sí.
>
> Se trata de desmontar esta vida para volverla a montar... con otro
> formato.
>
> Una nueva vida dónde el dinero no sea imprescindible. Dónde el dinero no
> exista!
>
> Tarea difícil... Por dónde empezar?

Un tal Ricardo creo GNU, un tal Ken Caruso SeattleWireless el próximo
puedes ser tu mismo solo hace falta querer cambiar la realidad que nos
ha tocado vivir.

No hace mucho a iokese que mente :) se le ocurrió soltar esto:
http://madridwireless.net/manifiesto.shtml

Y como decía un frances del que no recuerdo el nombre: 'Las utopias son
realizables'. Lastima que se nos vaya la vida en ello.

Mientras tanto, como decía Black Francis, Where is my mind?

Nos vemos desde algún lugar sobre el arco iris.

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free