[hackmeeting] Re: [wh2001] un nuevo hacklab en gestacion...

Iokese iokese en sindominio.net
Mar Nov 5 00:45:08 CET 2002

A mi si me da tiempo me molaria pasarme... pero intentar organizar un
hacklab desde una cuenta de hotmail es un poco contradictorio nop?....

A ver si vas a ser un infiltrao ;)

Ciao

El 04 de nov de 2002, a las 05:03:39 +0100, d2clon clon clon comentó: