[hackmeeting] Re: [VKS HackLab] Re: [wh2001] un nuevo hacklab en gestacion...

seos seos en softhome.net
Mar Nov 5 23:37:07 CET 2002

d2clon,

El martes, 05 de noviembre de 2002, 16:41:34, decías:

dcc> soy novato en todo esto..

Se  nota,  pero  como  todos  los hemos sido, espero que aceptes estas
criticas constructivas con entereza.

1.  Mírate http://www.rompecadenas.com.ar/correoa.htm y procura seguir
esas pautas al pie de la letra.

2. Por favor, no hagas "crossposting" de los mensajes a varias listas.

3.  Si  nadie  te  contesta,  no  insistas.  Es  que no hay tiempo, no
interesa o cualquier otro motivo. :-(

> no tengo cuenta en sindominio ni nada..

No  hace  falta,  pero si sería aconsejable que te agencies una cuenta
POP.  Ejemplos tienes miles, basta con que te fijes en los dominios de
las cuentas de correo de nuestros contertulios. :-)

PD:  Es  curioso  que habiendo un hackteneo, y habiendose celebrado un
hackmeeting recientemente, a mi no me suene tu nick. :-(

--
Besos,
 seos

--> Computer and car salesmen differ in that the latter know when they are lying. <--