[hackmeeting] Va de veras

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Nov 8 12:27:06 CET 2002

(De acuerdo con tu respuesta a mi flame, txipi, menos en lo de monina.
a ver un respeto :)

Pero  no  es  flame  ni  fud ni boicoteo sino intento de abrir un sano
debate filosofico el preguntar:

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

żDonde  esta  estipulado  que  en un hack-meeting solo tenga cabida el
soft libre?

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

los  hackers que he conocido dominaban mas de un SO, incluido Windows,
ni  que  fuese  para  machacarlo.  Aunque les encante instalar red hat
cincuenta  mil  veces,  nunca les he visto meterse con la gente por no
usarlo, ni con los locos, ni con los novatos.

estoy  de acuerdo tambien con green en lo del demasiado politiqueo, lo
que a nivel tecnico se me traduce en demasiado soft libre.

un  poco  menos  de  dogmatismo  y  mas diversion para el hackmeeting,
gente, que la guerra esta ganada igualmente.

M&M - siempre con la minoria

"Mirame, soy provisional"
El Ultimo de la Fila