[hackmeeting] RE: [Grey-Walter] [lect] empezamos ya?

Lluis lluis en antaviana.com
Dom Nov 10 15:47:03 CET 2002

Hola Hernan,

bienvenido a la lista.
espero que el resto de gente os animeis a escribir vuestro comentario sobre
este primer capitulo como ha hecho Hernan.

>muy pero muy interesante el articulo, ya tengo ganas de leerme el
>libro de emmeche enterito.

es un tour muy recomendable por los diferentes parajes de la vida artificial.

>es apasionante que la a-life se haya convertido como mínimo, en el campo
>de experimentacion de los principios rectores de la biologia evolutiva.

y mucho mas, como veras ;)

>en cuanto a las tres reglas base hay una, la primera, sobre la que tengo
>mis dudas cómo está planteada desde un punto de vista de ciencias
>de computación.  bottom-up en CC refiere al proceso de diseño mas que a
>una descripcion de estructura.  ¿no sería mas correcto hablar de
>construcción basada en agentes o componentes?

te invito a que desarrolles un poco mas a que te refieres exactamente, y si
puede poner algun ejemplo mucho mejor.

saludos