[hackmeeting] Re:seguid luchando! y discusión M$-Linux

Zavir Rivera zavir en mixmail.com
Jue Nov 14 14:57:02 CET 2002

Que bien! Ese art=EDculo lo escrib=ED yo. Me alegra que haya servido
para interesar a alguien en el tema.

Y respecto a la discusi=F3n. Estoy deacuerdo en que lo
interesante es currarselo y esforzarse por aprender y
comprender como funcionan los ordenadores. Y windows est=E1
hecho para que la gente no tenga que aprender y que sea m=E1s
dif=EDcil. (cuando sali=F3, mi jodio mazo; yo era peque=F1o y me
gustaba la consola de MSDos, el wordperfect y el BASIC; y no
entend=EDa lo del rat=F3n)
Y con Linux; aunque le instales y le configures un buen Xwindow
a alguien, y no aprenda =E9l a hacerlo; sabe que no se hizo solo
(que es lo que parece que pasa con windows)

"Solo soy un arquero moldeado en plomo"